Aseguró que uno de sus sueños finalmente se cumplió

Hace unos días, como te informamos en La Neta Noticias, un joven, de 21 años de edad y originario de Argentina, decidió escribir su currículum a mano porque no tenía un solo centavo para poder imprimirlo.

Carlos Duarte tenía más de cuatro meses sin conseguir empleo y frustración aumentaba día con día. Un día, sin tener dinero en los bolsillos, salió a probar suerte y entró a una cafetería para ver si tenían vacantes.

Eugenia López, la recepcionista, le informó que por el momento no estaban solicitando pero que podía dejar su currículum si quería. Ante esto, el joven le mencionó que no lo pudo imprimir.

‘Toma asiento y escribe tus datos en una hoja’, le explicó la mujer y Duarte rápidamente sacó su lapicero y su libreta.

Muchas gracias por aceptar el CV y disculpe por la impresentable hoja”

La empleada quedó conmovida y decidió compartir la historia en redes sociales, donde aseguró: ‘que importa si no tiene dinero para imprimir. Lo que quiere y necesita es trabajar’.

En pocas horas, la historia de Carlos Duarte se hizo viral y gracias a eso recibió múltiples ofertas de trabajo. Ahora, el joven decidió entrar a laborar a una fábrica de vidrio.

Estoy muy feliz. No le puedo pedir más a la vida. Haber conseguido un empleo fijo, era lo que anhelaba”

Asimismo, Duarte asegura que sueña con tener su primer sueldo para poder hacerle una comida a su familia y darle un regalo a Eugenia, la mujer que ayudó a que su historia se hiciera viral.

Con información de El País, La Silla Rota y Clarín