El próximo 15 de septiembre, tendrá lugar el Festival Aéreo Mazatlán en el que pilotos nacionales y extranjeros profesionales darán un atractivo espectáculo familiar en el malecón.

Este evento que es impulsado por el Consejo de Promoción Turística de México y en el que la empresa Altius estará a cargo de la logística, contará con exhibiciones de disciplinas de aviación acrobática, paracaidismo, flyboards, entre otros.  

Cecilia Cruz Urquiza, coordinadora ejecutiva de Promoción del CPTM, comentó que se decidió otorgar la sede a esta ciudad debido a la inercia que trae como destino, al haber tenido recientemente una verdadera transformación.  

“Mazatlán se puede considerar hoy en día la sede de eventos internacionales y lo decimos con gran orgullo.  Estos resultados tan positivos no se han dado por una cuestión simplemente sino por como lo dijeron ya todos aquí, ha sido un esfuerzo en conjunto con los gobiernos y en coordinación con la sociedad”, manifestó.

Al resaltar que es importante que los esfuerzos y acciones de infraestructura así como de desarrollo del producto turístico continúen, se comprometió a continuar con la promoción del destino.

Cabe destacar que las exhibiciones para las personas que deseen contemplar este espectáculo serán a las 13:00 y a las 18:00 horas y en caso de haber malas condiciones climáticas o algún problema esta última será a las 15:00 horas.