Este fin de semana, autoridades locales de Culiacán, Sinaloa, reportaron que Ismael ‘N’, de 72 años, falleció como consecuencia de un disparo; se dice que el hombre fue interceptado por unos crimninales después de salir de una institución bancaria.

Asimismo, a Ismael ‘N’ se le identificó como exsuegro de uno de los hijos del excampeón mundial de box, Julio César Chávez.

A través de Twitter, el boxeador profesional, Omar Chávez Carrasco, informó la muerte de Ismael e informó que en vida fue un hombre que consideró su amigo, además que destacó como una persona trabajadora.

Saliendo del banco lo siguieron, traía dinero en efectivo y no lo quiso dar, batalló mucho para ganar su dinero”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Omar Chavez

@omarchavezz

Lamentablemente hoy falleció un señor que yo consideraba mi amigo, un señor trabajador que lo poco o mucho que teñía se lo ganó trabajando duro en campo. Saliendo del banco lo siguieron, traía dinero en efectivo y no lo quiso dar, batalló mucho para ganar su dinero

La Policía Municipal de Culiacán informó que la tarde del viernes del 6 de julio, por una de las calles del fraccionamiento Pradera Dorada, un hombre fue privado de su vida al descender de una camioneta color blanco.

Se indicó que minutos antes abandonó una sucursal bancaria, ubicada en el cruce de las avenidas Lola Beltrán y Norma Corona, por lo que dedujeron que fue seguido por un grupo de criminales, quienes terminaron con su vida.

Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, exigió a las autoridades competentes que el asesinato de su exsuegro no quede impune; como sucedió con el asesinato de su tío Rafael Chávez González El Borrego, quien en vida fue boxeador profesional y perdió la vida en un asalto, según reporto El Universal.

Omar Chavez

@omarchavezz

Ojalá y no quede impune como lo de mi tío borrego era mi ex suegro una persona trabajadora que lo poco o mucho que tenía lo gano en el campo @QuirinoOC @estradaferreiro @Jcchavez115 ayuden den RT

Cabe recordar que El Borrego fue asesinado en su domicilio, en junio de 2017, después de haber acudido a retirar dinero en uno de su negocio.

Ahora solo queda esperar que las autoridades locales den con los criminales que terminaron la vida con Ismael ‘N’.

Con información y fotos de El Universal, El Diario y Twitter