Empresarios del sector industrial planean expandirse

Debido a la transformación que vive Mazatlán, el interés por invertir en la ciudad continúa en crecimiento, afirmó Carlos Román Zepeda González, Presidente de Relaciones de Gobierno del Estado en el Clúster Automotriz Laguna Durango-Coahuila.

Y es que el Grupo Inmobiliario de Occidente, que ya invirtió en la construcción de una nave industrial, se reunió con el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga para manifestarle su interés por expandirse.

“La reunión con el Alcalde es para buscar estimulos para que continúe la inversión con los empresarios, que es gente que tiene inversiones en el área de parques industriales, lo que es hospedaje industrial, así como en el área inmobiliaria de centros comerciales. Nos vamos muy satisfechos con la respuesta del Presidente Municipal y Gobierno del Estado, fue una visita provechosa”, dijo.

Zepeda González puntualizó que hay interés por invertir en Mazatlán, pues la ciudad está en una profunda transformación, lo que genera confianza en la Iniciativa Privada.

“Estamos buscando la hermandad entre Durango, Coahuila y Sinaloa, hacer equipo para promover más inversiones en la región. Ahorita los inversionistas quieren crecer, ya que están viendo que hay buenos resultados con apoyo del Gobierno”, comentó.

El Grupo Inmobiliario de Occidente agradeció al Alcalde y a los representantes de Gobierno del Estado por las facilidades para asentarse en Mazatlán.

Por su parte, Bouciéguez Lizárraga reafirmó su compromiso por apoyar las nuevas inversiones, las cuales generan empleos y derrama económica.

“Bienvenida la inversión, bienvenidos los empresarios, la gente que está dispuesta a apostarle a esta bella ciudad. Las inversiones son sinónimo de empleo y derrama económica”, dijo.