Son las constructoras encargadas de la remodelación del malecón, las responsables de efectuar -por sugerencia del Municipio-, las correcciones de esta obra que se prevé estará lista para antes de semana santa, informó el alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga.

El primer edil, dijo que se hicieron una serie de recomendaciones las empresas participantes para que se ajusten estrictamente al proyecto presentado, mismo que posteriormente fue autorizado a través de contratos.

“Esos detalles los están ajustando las propias constructoras que tienen a su cargo la ejecución de las obras y que se excedieron en cuanto a los proyectos presentados, pues los están corrigiendo. Por ejemplo la esquina ésta muy señalada del IMSS ya lo corrigieron y habrá otras correcciones más para que quede listo y al 100 por ciento antes de semana santa”, abundó.

Bouciéguez Lizárraga agregó que también serán sujetos a corrección algunos camellones, banquetas, la ciclovía, el reencarpetamiento de la calle y la señalización que será presentada próximamente en Cabildo.