Nplay Soccer y Colegio Montfort se decretaron campeones de la Liga Municipal de Fútbol Soccer en las categorías Osos y Pandas respectivamente; luego de jugar los partidos finales en la cancha de pasto sintético ubicada en la colonia López Mateos.

Encabezando la ceremonia de premiación estuvo el Lic. Freddy Cisneros González, Coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, quien felicitó a todos los equipos por su esfuerzo y el logro de llegar hasta la última instancia del torneo.

El campeón de la categoría Osos se definió entre los equipos de Nplay Soccer y Pachuca Mazatlán, ganando con jerarquía los dirigidos por Félix Becerra Arámburo, quienes además se llevaron los títulos individuales con Cristian Pérez como goleador y Katherine Ríos como portera menos goleada.

Dentro de la categoría Pandas, Colegio Montfort se proclamó máximo monarca tras vencer al conjunto de Gallos Marinos; demostrando la importancia de una portería bien resguardada a cargo de Leonardo Ruelas, el portero menos goleado del torneo. El máximo rompe redes fue Gael Alavés, de Celaya Klein.

PREMIACIÓN
-Osos
Campeón de Liga: Nplay Soccer
Subcampeón de Liga: Pachuca Mazatlán
Campeón de Copa: Pachuca Pradera
Subcampeón de Copa: Pachuca Yakama
Portero Menos Goleado: Katherine Ríos (Nplay Soccer)
Goleador: Cristian Pérez (Nplay Soccer)

-Pandas
Campeón de Liga: Colegio Montfort
Subcampeón de Liga: Gallos Marinos
Campeón de Copa: Celaya Klein
Portero menos goleado: Leonardo Ruelas (Colegio Montfort)
Goleador: Gael Alavés (Celaya Klein)