De nueva cuenta los representativos de Baja California, Chihuahua, Durango, Nayarit, Sonora y Sinaloa se verán las caras en los juegos deportivos que organizan este año en el puerto en la etapa regional, solo que esta vez será en voleibol de piso. 

Después de la jornada de baloncesto del día de ayer, en donde Durango salió vencedor en la rama varonil y Chihuahua en la femenil; el día de hoy los selectivos de voleibol de cada Estado se reunieron en la Unidad Deportiva Benito Juárez para llevar a cabo la jornada de la disciplina en la que hombres y mujeres tendrán participación. Por el lado de los varones participan: Durango, Sonora, Nayarit, Chihuahua y Sinaloa; mientras que por el lado femenil, van por el trofeo las de Durango, Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

La jornada programada para mañana será de atletismo en la pista de tartán del mismo complejo deportivo, jornada que servirá para concluir con los juegos indigenistas a la espera de la etapa nacional.
“Agradecemos el apoyo del Municipio -a través de Imdem-, para la realización de los juegos, queremos ser buenos anfitriones para los compañeros que nos visitan”, fueron las palabras del coordinador Bryan Gamboa.