Para integrantes del Partido Revolucionario Institucional de la localidad, José Antonio Meade Kuribreña, dejó en claro durante el debate entre candidatos a la presidencia de la república, que es la mejor opción para México, al demostrar que es una persona preparada que tiene además seriedad en sus propuestas.

Martín Ochoa López, dirigente del tricolor en Mazatlán, en conferencia de prensa resaltó que el abanderado de la alianza “Todos por México” en el evento de ayer, no tuvo necesidad de hacer denostaciones contra sus adversarios, lo que en lo personal lo hace sentir satisfecho.

“Como dirigente del comité municipal estoy muy contento porque vimos en Pepe Meade un candidato de propuestas, serio, preparado, no amarillista, no con una artillería de denostaciones”, expresó.

Por su parte, Germán Escobar Manjarrez, delegado municipal del PRI en Mazatlán, dijo que el abanderado de la coalición del PRI-PANAL-PVEM, dejó en claro que es una persona honesta que pasó la prueba en transparencia y conocedora que se abocó a abordar lo que requiere el país en el tema de seguridad.

Asimismo, consideró que Andrés Manuel López Obrador no se consolidó debido a su manejo fuera de la realidad en el combate a la corrupción, ya que parte de su equipo se ha visto envuelto en este tema.

Mientras tanto, la candidata a diputada federal por el distrito 06, Maru Mediana Miyazaki, comentó que Meade se mostró sereno y respondió cada una de las preguntas que se le hicieron, por lo que no descarta que triunfará el próximo 1 de julio.