Hará receso el programa dominical hasta el 23 de septiembre

Las Craam, integrado por cuatro chicas de La Cruz, conquistó al público de La Hora Municipal, que coreaba “otra, otra”, y no las dejaba marchar.

Fue un programa largo, que buscó resarcir los domingos que tendrá de asueto, esperando que pasen los días de calor más intensos, para reanudar actividades el 23 de septiembre.

Aunque el conductor Fernando Sarabia aclaró que el escenario se abrirá el 15 de septiembre, para los festejos de la Independencia de México.

“Hemos tenido grandes artistas en este escenario, y hoy vamos a tener algo que no es muy común: ver a las chicas cantando y actuando, son cuatro chavas, muy guapas, que vienen a poner un gran ambiente”, anunció Fernando Sarabia al presentar a Las Craam.
Y ellas no lo hicieron quedar mal, empezaron con Suavecito, Caray, La bamba, Carcacha, Baila esta cumbia. Cambiaron de estilo con La negra que las afloja, La Yaquesita y El Sinaloense.

Luego presentaron dos temas de su autoría ¿Para qué? y El ventilador.

Con aplausos las regresaron el escenario y aunque no cantaron Las Chonas, que les pedía el público, siguieron el ambiente con Juana la Cubana y La Negra Tomasa.

Gerardo, un fan de La Hora Municipal, tuvo el privilegio de que Víctor Jiménez le cantata Las Mañanitas.

El guanajuatense interpretó El Sinaloense y Mi gusto es. Y como fue una noche de estrenos, cantó Tengo ganas, de su autoría, seguida de El Centenario y La Yaquesita.

Como era una tarde-noche especial, hubo de todo. Un grupo juvenil de rock, Juicebox, hizo de las suyas con Run, Lovesick, Demons, Dreaming y Bones.
Luis Palacios interpretó Falsa y traicionera, Motivos y Mi padre.

Geñolee y la Sonora Tropical deleitó a los presentes con Qué bello, La cadenita y La Yaquesita.

Los pequeños tuvieron concursos de “gol”, de baile, con el que se ganaron balones de futbol y pelotas, y un show de magia a cargo de Luis España, quien sorprendió a sus ayudantes sacando mascadas y globos de su bolsa mágica y de su propia boca.
El cierre de lujo estuvo a cargo de Joel Sánchez y Sierreño Los Jefes del Puerto.

Sánchez recién llegó de Morelia, Michoacán, donde recibió un reconocimiento a su trayectoria y por hacer algo bueno por la música.

“Y lo mejor es que lo hice representando a Mazatlán”, señaló Joel Sánchez a Susana Cazadero y Fernando Sarabia.

El público de La Hora Municipal tuvo el privilegio de que Sánchez estrenara Una Fórmula, canción de su autoría, en la Plazuela República.