Se presentan La Clika de Mazatlán, Legión MZ, Brian Camargo y los grupos folclóricos “Huehuecoyotl” y del Cobaes 35

La música, el canto y el baile se unieron una vez más en el escenario de La Hora Municipal.
Cientos de mazatlecos disfrutaron del evento dominical en la Plazuela República.

Las familias y grupos de jóvenes se llevaron un “buen sabor de boca” con las presentaciones de las agrupaciones musicales, cantantes y grupos de danza folclórica.

Con una estampa del estado de San Luis Potosí, el Grupo de Danza Folclórica “Huehuecoyotl” se llevó los aplausos del público.

Los bailarines demostraron su talento con los temas “Jarabe potosino”, “El querreque” y “El caballito”.
Al templete subió también Legión MZ, grupo sierreño conformado por Rubén Eduardo López Leal (Primera voz), José Agustín Ortega Escobedo (Segunda voz y requinto) y José Antonio Arroyo Quintana (Armonía).

Los jóvenes incluyeron entre su repertorio las canciones “No me hubiera enamorado”, “Te regalo”, “Te vas” y “A cada rato”.

Alumnos del Cobaes 35 “Ignacio Ramírez” se lucieron en sus pasos con un cuadro del estado de Jalisco.

Dirigidos por el maestro José Martín Maldonado Lizárraga, el grupo folclórico bailó “La madrugada”, “El son de la negra” y “Jarabe nacional”.

El toque romántico lo puso el cantante Brian Camargo, quien interpretó “Mi otra mitad”, una canción de su autoría que ya cuenta con su video promocional.

Asimismo, “Adiós amor” y “El color de tus ojos”, para cerrar con las canciones de raggaetón “Despacito” y “Felices los cuatro”.

Brian Camargo ganó el primer lugar en el concurso “Mi canción”, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, precisamente con el tema “Mi otra mitad”.

El espectáculo terminó con La Clika de Mazatlán, que con su género norteño ambientó la noche en una edición más de La Hora Municipal.

La agrupación musical tocó y cantó temas conocidos y otros de su autoría.