Previo a la reunión que sostendrá este viernes con el alcalde electo Luis Guillermo Benítez Torres así como parte de su gabinete, el presidente municipal José Joel Bouciéguez Lizárraga confirmó que será el próximo 1 de septiembre cuando comenzará el proceso de entrega recepción.

El primer edil, comentó que este procedimiento independientemente de lo que marca la ley, se hará de manera cordial y con conciliación con la finalidad de que se lleven a cabo en los mejores términos.  

Dijo que durante el encuentro a celebrarse mañana en presidencia, dará también respuesta al oficio que le presentó Benítez Torres en la primera entrevista que sostuvieron luego de las elecciones del pasado 1 de julio.  

“La entrega recepción se inicia en septiembre. Así como quedamos se va a respetar el compromiso para que si hay alguna situación que enmendar o aclarar pues adelante, con todo gusto”.

“Entregarles todos los proyectos en trámite, de mucha obra social, turística que está en proceso, contrato concesión que seguramente serán planteados en las próximas reuniones para que tenga conocimiento de lo que va a administrar en los próximos tres años”,apuntó.

Agregó que existen obras municipales en proceso que confía serán culminadas antes de finalizar su gestión el próximo 31 de octubre, y en cuanto a las estatales así como las federales se le entregará la información pertinente.

Recordó que están en proceso el acueducto presa Picachos Miravalles, la línea cuatro de la cual tal vez solo se podría terminar la primera etapa, además del revestimiento de los canales pluviales en la colonia Jacarandas, entre otras.