Llegada del Crown Princess.
Llegada del Crown Princess.

El arribo de dos cruceros este día, es de mucha ayuda para el sector de atención a cruceristas, ahora vendrá una baja en las llegadas y lo que se espera es que las navieras sigan la tendencia de tocar esta parte del Pacífico y se programen mucho más arribos para los próximos años, confía Rafael Rivera Velarde, empresario turístico.

“Creo que la gente lo ve, lo percibe, lo siente y lo promueve va el turismo sustentándose o más bien amalgamándose de otras culturas, de otros nichos del turismo y podemos hacer un destino muy sólido, entonces creo que lo básico es eso y de ahí las navieras, las aerolíneas,  los hoteles se pegan solitos”, consideró el prestador de servicios turísticos.

Rafael Rivera dijo que es primordial que se trabaje en el tema de la seguridad para que las navieras volteen sus ojos a esta zona de México.

Los buques que arribaron este miércoles 13 de abril, son el Crown Princess con 3 mil 190 pasajeros y mil 167 tripulantes, y el Norwegian Jewel con 2 mil 503 pasajeros y mil 75 tripulantes.

María de Jesús Espinoza