El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, confió que Vialidad y Transportes hará lo pertinente para frenar los bloqueos que desde hace unos días efectúan taxistas en contra de unidades de Atamsa, a fin de que Mazatlán sea el que salga ganando.

“Lo que pasó desafortunadamente no se puede cambiar, la experiencia que tuvieron las personas. Les pedimos una disculpa como destino y aquí lo importante es darle el voto de confianza a vialidad para que saque adelante y esto pueda tener una solución permanente”, expresó.

Comentó que no le ha tocado  interactuar con personas afectadas por esta situación para saber su sentir con respecto a que han tenido que ser trasladas en patrullas de la policía municipal al aeropuerto.

Recordó que este problema estuvo bajo control  por vario tiempo desconociendo las circunstancias legales que lo han detonado de nueva cuenta.

Asimismo, dijo que apuestan que este conflicto se resuelva a la brevedad, pues es necesario para garantizar que tuvieron los operadores en este destino tras la realización del tianguis turístico.