Lance Vient, director general del Hotel Playa Mazatlán, confío que el esfuerzo que hace la autoridad municipal y estatal servirá para controlar a la brevedad la crisis de seguridad que se vive en el destino.

Indicó que si bien el turismo nacional pese a la situación continúa viajando a este destino, le asusta el hecho de el turismo internacional deje de hacerlo ya que Sinaloa está dentro de la alerta que emite Estados Unidos.

Sin embargo, comentó que existe la esperanza de que esto no impacte en la ocupación hotelera debido a quienes visitan esta ciudad lo hacen de forma recurrente.

“El Hotel Playa en particular es una empresa que se soporta mucho en el mercado nacional y el mexicano conoce el México que siempre ha sido, ellos no dejan de viajar al destino, al internacional he notado que se volvió a establecer un travel warning por parte de Estados Unidos y Sinaloa está incluido”,

“Eso algo que me asusta, más sin embargo la mayor parte de mis clientes americanos son clientes repetitivos tienen entre 35 y 40 años viniendo”.

El director general de Hotel Playa Mazatlán, pronunció que en lo personal le preocupa esta problemática afecta a las familias de la localidad.

Martha Peña.