Patricio Medina, un hombre de Waco, Texas, fue condenado por un juez a 244 años de prisión por haber abusado sexualmente de un menor de edad en marzo de este año, al sumarse los años de condena que ya tenía después de abusar física y sexualmente de su bebé de un mes de nacido en 2014.

Además del fuerte caso de marzo, el caso de su bebé indignó al país entero: tenía 24 costillas rotas, un fémur fracturado y signos de haber sido frecuentemente sacudido.

According to the arrest affidavit, Patricio Medina told police he was high on meth when he squeezed his infant daughter so hard it broke her ribs.

Le fueron sumados tres cargos por crímenes de abuso sexual y físico, de los que había sido culpable. Según las declaraciones de las autoridades, fueron contactados el 14 de marzo de 2014 para que acudiera a una casa en la avenida Delano, en Waco, pues se había informado que un bebéde un mes había sufrido abuso físico.

Resultado de imagen para 244 years prison seual abuse baby

Al llegar los elementos de la policía, Patricio fue detenido e interrogado. Admitió haber usado metanfetamina y haber abusado del bebé; además detalló que apretaba sus costillas causando su ruptura y lo sacudía. Además, dijo que cuando se enojaba con la mamá del bebé, hacía lo mismo: aplastaba su cuerpo contra el suyo para lesionarla.

La madre del niño recientemente abusado por

Patricio fue interrogada y acusada de abandonar y poner en peligro al menor. Las declaraciones del juez indicaron que puso al menos en peligro de muerte, lesiones corporales y deterioro mental al no denunciar el abuso.

Resultado de imagen para juez

El bebé abusado por Medina fue adoptado por otra familia y tiene nuevos hermanos, según información fiscal.

Con información de Univision y 11 Alive y International Business Times