Querétaro no tuvo complicaciones para vencer 2-1 a Dorados de Sinaloa

Los Gallos de Querétaro consiguieron su pase a los Cuartos de final de la Copa MX, tras vencer de manera contundente 2-1 a los Dorados de Sinaloa, del técnico argentino Diego Armando Maradona.

El arranque del partido fue inmejorable para los emplumados, gracias a un par de magnificas ejecuciones de tiro libre por parte del artillero brasileño, Camilo Sanvezzo, y antes de los primeros 20 minutos, la escuadra local ya aventajaba en el marcador 2 a 0, además, mostraba una superioridad futbolística muy clara sobre el terreno de juego.

A pesar del resultado, Dorados, tuvo muy poca capacidad de reacción, donde solo logró generar un par de jugadas a la ofensiva sin representar peligro alguno en la cabaña de Tiago Volpi, quien fue un espectador más del encuentro en la primera mitad del partido.

Por su parte, el técnico del Gran Pez, Diego Armando Maradona, se mostró poco participativo al momento de brindar indicaciones y solo en una ocasión durante los primeros 45 minutos, salió brevemente al área técnica para alentar a sus pupilos.

gallos querétaro, copa mx, cuartos de final, dorados de sinaloa

Para la segunda mitad, el partido fue a menos, ya que Querétaro, a pesar de tener mayor posición de balón, dejó de generar peligro a la hora de atacar, mientras que los visitantes fueron intermitentes en su oferta futbolística.

A falta de tres minutos, el ímpetu por buscar el arco rival rindió frutos para los visitantes, quienes vieron recompensado su esfuerzo con un gol de Fernando Arce, tras una falla en la cobertura de la zaga del equipo queretano.

Con el triunfo, los Gallos, acumularon su cuarta victoria en lo que va de la Copa, con un total de 8 goles a favor y cuatro en contra, mientras que los norteños, se despidieron del torneo con una participación muy discreta, donde sólo lograron ganar en dos ocasiones a cambio de un empate y dos derrotas.

#HazlaDeDiez

@Dorados

👏 ¡Buen partido, @Club_Queretaro! ¡Éxito en los Cuartos de Final de la @CopaMx! 😃👍

Gallos de Querétaro

@Club_Queretaro

¡Bien hecho, Gallos! 👏🏻

¡Estamos en la siguiente fase de la @CopaMx!#MiFuerzaEresTú

Ver imagen en Twitter
ald