El video que muestra a un niño disfrutando de un día de pesca con su padre rápidamente se hizo viral debido a que los toma por sorpresa un tiburón blanco.

Los hechos ocurrieron en las costas de Cabo Cod en Massachusetts, Estados Unidos, cuando una pesca recreativa se convierte en todo un espectáculo de la vida salvaje.

En las imágenes se ve al niño de espaldas mientras se esfuerza por arrastrar hasta el barco el pescado que acaba de capturar, mientras su progenitor le anima a no ceder y expresa con alegría: ‘¡Es uno grande!’.

Sin embargo, la criatura marina continúa batallando por su vida, y el adulto se acerca hasta el borde de la embarcación para ayudar a su hijo, quien pregunta si ya está cerca de concretar la pesca.

El padre le dice al pequeño que continúe arrastrando a su presa, pues ya está a unos centímetros del bote, cuando repentinamente salta del agua un enorme tiburón blanco, el cual se apodera de la captura del niño, dejando a los ocupantes del barco totalmente impactados.

El video del incidente fue compartido en YouTube por el grupo Atlantic White Shark Conservancy, el cual se encarga de luchar por la conservación del tiburón blanco del Atlántico, y en menos de una semana ya se hizo acreedor a más de 239 mil vistas.

Algunos internautas han expresado su preocupación por los casos de tiburones que han aparecido en las costas y que cada vez temen menos la presencia de los humanos; sin embargo, otros más mencionaron que el padre debería agradecer que su pequeño no fue arrastrado por el enorme escualo.

A continuación te dejamos las increíbles imágenes para que no te las pierdas:

 

Con información de Actualidad RT

Foto: Pixabay