El titular de la SRE contestó los ataques verbales que lanzó el mandatario venezolano contra el presidente Enrique Peña Nieto y recalcó que es cobarde ‘quien arremete contra su pueblo’

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, contestó a los ataques verbales que lanzó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, contra el mandatario Enrique Peña Nieto, y resaltó que “cobarde es quien usa el poder del estado para desmantelar la democracia”.

Presidente Nicolás Maduro: Cobarde es quien usa el poder del estado para desmantelar la democracia y arremeter contra su propio pueblo”, publicó el canciller en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que este jueves, el mandatario venezolano declaró que el presidente estadunidense, Donald Trump, ordenó a Peña Nieto dejar de decir que México no va a pagar la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos.

Si yo fuera presidente de México, me fuera con el pueblo mexicano y una mandarria (porra) y tumbara todos los muros que me separan con Estados Unidos y no permitiría la construcción de ese muro, pero de frente, con valentía”, sostuvo el venezolano.

jcp