Mazatlán.- Roberto Rodríguez Lizárraga, director del Sistema DIF, clausuró este miércoles el Campamento de Tenis de Personas con Capacidades Diferentes, evento en el que participan jóvenes y adultos que sufren una discapacidad física o motriz.

En la clausura también estuvo presente Tito Bastidas, director del Proyecto Acceso al Mundo en México y organizador del evento, así como Ignacio Torres, del hotel sede y Érick Vega, de coordinación de Proyectos y Logística del Sistema DIF.

Proyecto Acceso al Mundo tiene veinte años viniendo al puerto con una Clínica de Tenis en Sillas de Ruedas, con miras a un torneo internacional que se realizará en el 2019 en Lima, Perú.

En su mensaje, el director del Sistema DIF realizó un compromiso con las personas con capacidades diferentes, de que el actual gobierno municipal, encabezado por el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, es muy sensible en ese sentido.

“El alcalde es muy sensible con las personas con capacidades, ya que la ciudad es muy agresiva para las personas con discapacidad, así que me llevo mucha tarea en este sentido”, expresó.

En la clausura se contó con la presencia de Rosalva Vázquez y Claudia Taboada, campeonas de tenis de primero y segundo lugar para personas con discapacidad en México; así como con Casey Ratziaff, campeón estadounidense de tenis para personas con discapacidad.

Al final del evento, los participantes recibieron un reconocimiento por su participación.