Una motocicleta y una camioneta que se encontraba estacionada fueron consumidas por el fuego luego de registrarse un aparatoso choque en el que se vieron afectados otro vehículo de modelo reciente y la caja de un tráiler que es usado como consultorio en el hospitalito Margarita Maza de Juárez de Mazatlan.

En dicho accidente también resultó lesionado el motociclista, además de un menor de edad y una mujer que viajaban en una camioneta Mazda color blanco que se desplazaba al sur por la avenida las Américas.

Los primeros informes detallan que el conductor dela moto que se desplazaba por la calle Juan Escutia al parecer no realizó el alto y fue embestido y proyectado contra una camioneta trail blazer que estaba estacionada, ambas unidades se consumieron por el fuego consecuencia del derrame de combustible y derrape de vehículo ligero.

En el hospitalito Margarita Maza de Juárez y el IMSS fueron los centros médicos donde trasladaron a las personas, Cruz roja fue el encargado de ello, mientras bomberos sofocaron las llamas