Los operadores de la Ruta 66 que va del Ocotal a Miguel Ángel de Quevedo, sometieron a un usuario que les reclamó por cobrar indebidamente

Un video difundido en redes sociales muestra la golpiza que recibió un pasajero por parte dos choferes del transporte púbico en calles de la Ciudad de México. Según los testigos, el pasajero estaba en desacuerdo con el precio de la tarifa.

En las imágenes se observa a los conductores uniformados con pantalón negro y camisa blanca, que se bajan de la camioneta para alcanzar al usuario que ya caminaba sobre la banqueta.

Los conductores someten al pasajero y le propinan varios golpes hasta que otros usuarios y transeúntes detienen la pelea.

De acuerdo con la descripción de la grabación, se trata de la unidad con número económico 50 y placas de circulación 0660160, de la Ruta 66 que va del Ocotal a Miguel Ángel de Quevedo.

La grabación fue realizada por otro de los pasajeros, quien posteriormente se quejó de que los choferes no quisieron detener la unidad en el Metro, sino hasta un punto específico, argumentando que había operativos y no se arriesgarían a que se llevaran su unidad.