El Rebaño tendrá las bajas de Jair Pereira, Edwin Hernández y Rodolfo Cota. El primer episodio de la final de la Concachampions será la próxima semana y el 25 de abril el duelo de vuelta en casa del Guadalajara

Chivas no estará completo en la final de ida de la Concachampions. Luego de obtener su pase a la gran final del campeonato ante Toronto, el Guadalajara presentará tres bajas sensibles.

La primera baja se dio a conocer ayer, cuando la apelación impuesta por parte de la directiva rojiblanca para reducir la sanción para Jair Pereira fue rechazada, por lo que el zaguero no vio actividad ante New York Red Bulls y se perderá el duelo de ida ante los canadienses para cumplir la sanción de dos encuentros impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Concacaf.

Además del defensor central, se sumaron las bajas de Edwin Hernández y Rodolfo Cota. Quienes por acumulación de tarjetas no estarán en el primer duelo de la serie, por lo que Almeyda tendrá que realizar modificaciones en la parte baja de su cuadro titular.

Ante las bajas que presentaría el Rebaño, Miguel Jiménez estaría en el marco rojiblanco; en zona defensiva por la banda izquierda el canterano Alejandro Mayorga, y en zona central Oswaldo Alanís y Carlos Salcido, serían la dupla ante la ausencia de Pereira.

Guadalajara viajará hoy a San Diego para continuar su preparación de cara al duelo del próximo viernes ante Tijuana, por lo que trabajarán el miércoles por la tarde en territorio americano y el jueves por la mañana llegarán a Tijuana para la concentración del equipo previo al duelo ante los fronterizos.

LA FINAL ARRANCARÁ EL 17 DE ABRIL

El Toronto FC, monarca de la MLS, recibirá en el BMO Field a las Chivas de Guadalajara el próximo 17 de abril en el partido de ida de la final de la Liga de campeones de la Concacaf.

El juego de vuelta se jugará el 25 de abril en el Estadio Akron.

ald