Clubes, directivos, jugadores y exelementos del Rebaño Sagrado envían felicitaciones al equipo que desde sus inicios juega con puros elementos mexicanos

Chivas está de fiesta. Los 112 años que cumple este día la institución rojiblanca no pasaron desapercibidos por futbolistas, exjugadores, clubes y más personalidades del futbol mexicano que enviaron felicitaciones al club rojiblanco por su aniversario.

Las enhorabuenas al Rebaño Sagrado inundaron las redes sociales desde temprana hora.

El festejo se da después de la obtención del título de Concachampions por parte del conjunto tapatío contra el Toronto FC. Dicho logro puso aún más en alto la tradición del equipo de jugar con puros elementos mexicano ante un rival de la MLS, Liga de Estados Unidos, competencia con la que se ha firmado una rivalidad importante, tanto a nivel de clubes como de selección.

Guadalajara presume, además de sus 12 títulos de Liga, que jugará un Mundial de Clubes con futbolistas nacionales, lo cual también ha representado problemas para la cúpula del equipo, al tener que lidiar con precios altos y poca apertura a la negociación de estos futbolistas con otros equipos del orbe.

En medio de la especulación por la salida de elementos importantes, Guadalajara celebra sus 112 años de fundación.

Aquí algunas de las felicitaciones que recibió Chivas.

fdr