Javier Hernández muestra la felicidad que comparte con la actriz española en una fotografía que ambos comparten en redes sociales

Javier Hernández llegó motivado al West Ham, en su retorno a la Liga Premier, con el amor nuevamente tocando a su puerta. Poco a poco el atacante mexicano se va dejando ver con Andrea Duro, una actriz española que desde hace días se le ha relacionado con el jugador.

Este fin de semana no hubo más pistas ni secretos. Tanto la ibérica como ‘Chicharito’ publicaron la misma fotografía en la que se les ve juntos, pasando un acaramelado rato.

Acompañados de un mensaje ‘cursi’, los dos presumieron la instantánea que confirma el enamoramiento que estos dos ‘tórtolos’ comienzan a tener.

“Pensarán y dirán lo que quieran … Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla”, escribió el mexicano, mientras que Andrea Duro expresó: “Felicidad en estado puro @ch14_instagram ♥️”.

Pensarán y dirán lo que quieran 🤷🏽‍♂️… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla… ❤️😁🤤  

Será el próximo domingo 13 de agosto cuando ‘Chicharito’ pueda firmar su regreso a la Liga Premier con los Hammers, cuando visiten al equipo que lo llevó a Europa, el Manchester United, en Old Trafford.

En dicho encuentro, Hernández Balcázar podría entrar de cambio, dado que aún no ha sido titular en los partidos de preparación que ha disputado el West Ham, pero seguramente Andrea Duro esté presente para desearle suerte a su, muy seguramente, futura pareja.

fdr