El representativo mexicano ca3 por pizarra de 3-1 frente a Cuba y suma su segundo descalabro del torneo

Charros de Jalisco de México está contra la pared en la Serie del Caribe de Beisbol, al perder también el segundo juego en el circuito, esta vez por 3-1 ante Leñadores de Las Tunas, Cuba.

Sobre el campo del Estadio Rod Carew en la Ciudad de Panamá, se desarrolló este encuentro, donde los caribeños tomaron la delantera en la tercera entrada, cuando Alfredo Despaigne pegó sencillo que aprovecharon Jorge Yhonson y Daniel Castro para correr al plato.

Otra vez Alfredo Despaigne apareció en la quinta ronda con nuevo sencillo que impulsó a home a Yuniesky Larduet, en tanto Charros respondió con una rayita en el cierre del noveno capítulo mediante Amadeo Zazueta.

El serpentinero Lázaro Blanco se llevó la victoria en una labor de siete entradas, en las que recibió tres hits, dio una base por bolas y ponchó a tres, se anotó el salvamento Raidel Martínez, al sacar el último out.

William Oliver cargó con la derrota en cuatro entradas y dos tercios, en las que le pegaron tres imparables, le hicieron las tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco.

De esta forma, México está último en la tabla con cero ganados y dos perdidos, por abajo de Puerto Rico, Panamá, Venezuela, República Dominicana y Cuba.

cmb