El trabajar en números negros, contar con mayor presencia de visitantes y presentar novedades sin ejecutar grandes inversiones, ha sido el mayor logro de Acuario Mazatlán en los últimos nueve meses, consideró My-Lai Quintero Beltrán, directora de esta paramunicipal.

Previo al acto protocolario por el 37 aniversario de este centro de entretenimiento, dijo que que uno de los objetivos de la actual administración municipal, es crear nuevas atracciones y lugares recreativos en los que niños y jóvenes puedan aprender, que se encuentran dentro de un proyecto que está enfocado al plan municipal de desarrollo.

“Hemos demostrado que podemos generar nuevas atracciones sin grandes inversiones, que se puede hacer mucho con poco, que no ocupamos tanto a la gente de afuera porque el capital humano que tenemos aquí es suficiente”, indicó.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a trabajadores con 5,10, 15 y 20 años de servicio y al niño Noé Solano que ganó el primer lugar en la Expo Ciencia en Brasil con el trabajo “El Mundo Mágico de la Tortuga Marina”.