Deseret Tavares, es una famosa vidente de 43 años, cuyas atinadas predicciones han hecho temblar a algunos, en esta ocasión reveló que le depara el destino a Julión Álvarez.

La psíquica lanzó las cartas para ver el futuro de ‘El rey de la taquilla’.

Desde el año pasado Julión fue vinculado con presuntos nexos con el narcotráfico, específicamente con Raúl Flores Hernández un problema legal que hasta la fecha enfrenta.

Deseret reveló a través de su don que la situación legal del cantante no pinta nada bien, ya que saldrán evidencias que confirmaran su presunto nexo con la delincuencia organizada.

‘No sé sí vaya a limpiar su nombre, pero me sale en las cartas que descubrirán más cosas. El gobierno americano será el encargado de descubrirle cosas ocultas. Me aparece aquí que sí estuvo relacionado en problemas ilegales o nexos con el narcotráfico. Le van a encontrar documentos donde lo involucran, se le va a extender la investigación y saldrá culpable’, detalló la vidente’.

La investigación que se lleva contra el cantante por nexos con el narco y lavado de dinero reveló a través del Departamento de Tesoro a inicios del mes de abril que el promotor de Julión ÁlvarezJesús Pérez Alvear fue identificado como ‘Narcotraficante Especialmente Designado’. La clasificación se debe a que Pérez Alvear tiene relación con el Cártel de Jalisco Nueva Generación y  la organización criminal ‘Los Cuinis’, ya que a través de diversos conciertos lava dinero para ambas organizaciones criminales.

Con información de TVNotas y Diario de México.