El video de un hombre que resultó electrocutado tras levantar cables de alta tensión en Yucatán está causando sensación debido a lo impactante de las imágenes.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 17:00 horas en la colonia Benito Juárez, cuando varios trabajadores trasladaban en un tractocamión el casco de un barco recién construido de Chicxulub Puerto rumbo a Progreso.

En la parte superior del navío se encontraban la víctima y otro compañero debido a que ambos tenían el encargo de evitar que la pesada unidad se atorara con los cables de energía.

En el video, que comenzó a circular en redes sociales, se observa cómo el hombre, identificado como Luis C. de 34 años, levanta el conductor eléctrico con un palo, pero luego de que su cabeza hiciera contacto con uno de alta tensión le sobrevino una brutal descarga eléctrica.

En las imágenes se aprecia que el cuerpo de Luis se llenó de fuego e inmediatamente perdió el conocimiento, mientras que el tractocamión se quedó a media calle, a la espera de los cuerpos de emergencia y las autoridades.

Al arribo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron al hombre electrocutado al Centro Médico Americano de Progreso, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue internado en un hospital de Mérida.

De acuerdo con medios locales, la vícima sobrevivió, pero hasta el sábado por la noche se reportaba como grave por las quemaduras que sufrió por la descarga eléctrica.

A continuación te presentamos las imágenes; se recomienda discreción:

 

Con información de LiveLeak, Sipse, Diario de Yucatán y La Verdad