• La legisladora de Morena negó que haya hurtado el móvil del diputado independiente.

El pasado 19 de enero el diputado independiente del Congreso de Veracruz, Sebastián Reyes Arellano, denunció que mientras emitía un pronunciamiento en tribuna, su celular, que dejó en la curul que ocupa, desapareció.

Luego de que por más de una semana el legislador denunciara el posible robo del aparato, se difundió en redes sociales un video en el que presuntamente se observa el destino que el aparato de Reyes Arellano tuvo.

En el clip que circula en la web, se aprecia cómo la también diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Pérez Pérez, observa lo que supuestamente es el teléfono y posteriormente toma.

Por la información revelada, el legislador independiente advirtió que solicitará un peritaje, pues, además, su asistente le informó que en el celular “perdido”, habrían encontrado videos pornográficos.

En tanto la diputada morenista acusada del posible hurto, aseguró en conferencia de prensa que no tomó el celular y que lo que tenía en la mano, según el video, era su agenda y su propio celular.

En relación a la difusión del material que la acusa de robar el móvil, Pérez Pérez acusó que se trata de una guerra directa contra Morena en vísperas del proceso electoral de este año, en donde se renovarán 212 ayuntamientos.

“Esta es el segundo ataque que yo recibo, donde se falsea información, no hay ningún sustento, prueba fehaciente, que sustente por un lado mi participación en la toma de la presa Yuribia, y ahora, el robo del celular de Sebastián Reyes”, aseveró la diputada.

Con información de E-Consulta