Saúl Canelo Álvarez no sólo está hecho de rudeza pues tiene quien controle esos puños con tan solo una sonrisa, se trata de su pequeña hija María Fernanda, misma que procreó junto a Fernanda Gómez.

Sin embargo, Emily no es la única en la lista pues su padre ha procreado más hijos junto a otras parejas, entre ellas Karen Beltrán, mamá de la primogénita de Saúl Álvarez, Emily Cinnamon Álvarez; Mía Ener producto de su relación con Valeria Quiroz; y por último el primer hijo varón del boxeador que tuvo con Nelda Sepúlveda.

María Fernanda cumplió un año el pasado 28 de diciembre y lo celebró junto a sus padres quienes festejaron convirtiendo la fiesta de la bebé en un evento sacado de un cuento de hadas.

Los pormenores los dio a conocer el mismo Canelo subiendo un video a su cuenta de Instagram en el que se le ve arribando al salón de fiestas en un caballo donde iban montados él y la pequeña.

Un detalle fue tomado en cuenta por varios internautas y es que el pugilista se quitó los guantes para protagonizar la fiesta como un encantador príncipe adoptando la vestimenta al estilo Disney; su bebé portó un vestido color amarillo parecido al de Bella de la icónica película.

Fernanda Gómez no quedó fuera del cuento y, aunque llegó en otro caballo, no quedó fuera de la etiqueta del evento y lució un bello vestido de princesa en color morado que fue comparado con el de la princesa Rapunzel.

El pomposo video recibió más de un millón de reproducciones y más de 200 mil ‘Me gusta’, así como mensajes en los que fans emitieron felicitaciones y bendiciones para el boxeador y su pequeña familia.

Todo parece indicar que pese al escandaloso final de su relación, misma que mantuvo alejados a Fernanda y Saúl, la pareja decidió intentarlo de nuevo, incluso el boxeador reconoció legalmente a la pequeña, misma que nació durante el lapso de su ruptura.

Con información de La Neta Noticias y Quién!