Los hechos espeluznantes se pueden presentar en cualquier lugar y el más reciente se registró en la Ciudad de México cuando los habitantes de una colonia se alzaron en armas para atacar a un supuesto secuestrador.

La Silla Rota dio a conocer que un grupo de personas linchó a un sujeto la noche del lunes, al ser acusado de secuestrar a un menor de edad en las vialidades del pueblo de San Mateo Tlaltenango, perteneciente a la delegación Cuajimalpa.

Los habitantes explicaron que el sujeto intentó robarse a un niño, motivo por el que se activó la alarma a través de las campanas de la iglesia del pueblo con el objetivo de alertar a los pobladores.

A raíz de lo sucedido, los habitantes salieron de sus hogares con el fin de lastimar al hombre, a quien incluso intentaron quemar vivo con gasolina.

Al enterarse de la trifulca en el pueblo, elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron a la zona para resguardar al hombre.

El problema se complicó más de la cuenta, ya que hasta los uniformados recibieron los embates de la población enardecida.

 

El presunto secuestrador fue llevado en una ambulancia al hospital más cercano; sin embargo, murió a consecuencia de la intensa paliza de la que fue víctima.

Al proceder con las investigaciones, seis personas fueron arrestadas y presentadas ante el Ministerio Público con el propósito de rendir cuentas ante un juez y en caso de catalogarse como culpables, cumplirán con una condena.

 

Sobre el incidente se publicaron diferentes videos en los que se detalló la presencia policial en la zona; un ejemplo de que el sector seguridad hace su mejor esfuerzo.

Fotografía: Twitter

Con información de El Universal, El Debate y La Silla Rota