La agrupación mexicana de rock da a conocer su primer ‘show’ del año en la Ciudad de México, el cual se realizará el 14 de junio en el marco de su 30 aniversario

La agrupación mexicana de rock Caifanes anuncia el primer concierto del año en la Ciudad de México, el cual se realizará el 14 de junio próximo en el Auditorio Nacional, en el marco de su 30 aniversario.

El año pasado, la banda ofreció un “show” en la Arena Ciudad de México, el cual dedicaron a las víctimas de los sismos que ocurrieron en septiembre pasado. Además de donar las entradas de ese espectáculo, también montaron un centro de acopio para ayudar a las comunidades de Morelos, Chiapas y la capital del país.

El nuevo concierto anunciado forma parte de una gira que llevará al grupo, uno de los más importantes en la escena nacional, a recorrer diversas ciudades de Estados Unidos como Houston, Dallas, Las Vegas y McAllen.

Mientras que en México estará en Veracruz, Cancún, Torreón, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Hermosillo, de acuerdo con las fechas publicadas en sus redes oficiales.

Desde el año pasado, la formación musical inició una gira de aniversario, en la cual rememoran que hace tres décadas comenzaron su andar en la escena como Caifanes; la banda la conforman Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera y Sabo Romo.