El secretario de Gobernación indicó que el presunto implicado en el homicidio de Valdez Cárdenas fue asegurado.

México.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida anunció que el presunto responsable del asesinato del periodista, Javier Váldez, fue detenido.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario indicó que la captura del implicado en el homicidio de Valdez Cárdenas, se logró gracias a un operativo en conjunto entre elementos de la Policía Federal, la Comisión Nacional de Seguridad y la Procuraduría General de la República.

Por la acción, Navarrete Prida felicitó a los agentes que formaron parte de la operación, sin embargo no ofreció mayores detalles de ésta.

Alfonso Navarrete

@navarreteprida

Felicito a los elementos de la @PoliciaFedMx, y @PGR_mx, que en una operación conjunta, hace unos momentos detuvieron al presunto responsable del homicidio del periodista Javier Valdez, quien lamentablemente fue privado de la vida el año pasado en .

Hasta el momento ninguna otra instancia ha dado cuenta de la detención del responsable del crimen cometido el 15 de mayo del año 2017,   en una calle del centro de Culiacán.