Gustavo reclamó a Daniela Saraí haberlo delatado y le disparó en la cabeza, al tiempo que amenazaba a los testigos del crimen para que no comentaran lo sucedido

Un joven de 26 años fue internado en el Penal del Topo Chico acusado de haber asesinado de un disparo en la cabeza a una joven de 14 años de edad en Salinas Victoria.

El agresor asesinó a Daniela Saraí frente a tres personas por haberlo delatado por venta de droga, así lo establece la información proporcionada por la Agencia Estatal de Investigaciones.

salinas, nuevo leon, asesino, gustavo, daniela, sarai, 14 anos, asesino, mato, vender, droga, denuncio,excelsior, nacional noticias de hoy, flipboard, mexico, monterrey, narcomenudista, topo chico

El asesinato lo cometió el pasado 3 de octubre cuando la víctima se encontraba en su domicilio, en la colonia Las Gaviotas, en compañía de tres amigos cuando llegó a la vivienda el agresor de nombre Gustavo.

El joven de 26 años, detenido en el Penal del Topo Chico, llevó el cuerpo de la víctima al patio trasero de la vivienda que colinda con un terreno baldío.

Gustavo Adolfo fue detenido el pasado 26 de diciembre en la colonia Gobernadores en Salinas Victoria, Nuevo León.