Cachan a policía infiel por grabarse teniendo relaciones en el trabajo

La mujer aseguró que su marido le puso el cuerno con su pareja de trabajo

Este lunes una mujer oriunda del barrio El Huaico en Salta, Argentina, denunció a su esposo policía por violencia de género y violencia intrafamiliar; sin embargo, el relato de la acusación tuvo un ingrediente extra e insólito: le fue infiel.

De acuerdo con Que Pasa Salta, la mujer acudió a la comisaría número seis y expuso que su marido, identificado como José Cabrera de 33 años, le había sido infiel en varias ocasiones con su compañera de trabajo, por lo que ella acusó esta situación como violencia de género.

Para que la denuncia tuviera sustento, la enfurecida mujer mostró a las autoridades varios videos y fotografías del policía sosteniendo relaciones con su pareja de trabajo.

De acuerdo con El Tribuno, la mujer expresó que su marido no sólo le fue infiel, sino además, la maltrataba física, emocional y sexualmente.

Entre los archivos presentados en la denuncia aparece un video nopor en el que el poli se aprecia sosteniendo relaciones con su compañera de trabajo dentro de la patrulla.

La mujer también explicó que a mediados de este años iban a cumplir 20 años de casados, pero debido a las múltiples ocasiones que su marido policía le fue infiel, no soportó más y le pidió que abandonara el hogar que por tanto tiempo compartieron.

La Crónica señaló que este escándalo ‘pornopolicial’ derivó en que las autoridades de Salta tomaran cartas en el asunto y de manera inmediata arrestaran al policía infiel así como a la dama uniformada para dar una explicación sobre el mal uso del equipo de trabajo.

Por otro lado, debido a la falta de pruebas, la denuncia de esta mujer en contra de su marido no procedió; sin embargo, la tormenta que generó el revelar toda esa información le dejó una ‘venganza’ en contra del hombre que por casi 20 años amó incondicionalmente.

Con información de Tribuno, Que Pasa Salta y La Crónica

Fotos de Que Pasa Salta