La candidata a la diputación federal por el distrito 1 de la coalición “Todos por México”, Irma Tirado Sandoval, declaró que le dará vuelta a la página y se dedicará a recuperar el tiempo perdido, esto tras iniciar con su campaña apenas el pasado fin de semana.

Y es que Tirado Sandoval esperó a que se resolviera un problema en cuanto a la asignación de su candidatura para conformar esta alianza del PRI-PANAL y PVEM, instituto por el cual correría a cargo su registro.

“Nadie está exento de una situación de este tipo, lo único que hice fue aleccionarme un poco con la circunstancia jurídica para no incurrir en una circunstancia que nos hiciera cometer alguna anomalía, permanecimos al margen”, apuntó.

“…al final de día, en los distritales reconocen mi nombre en los registros, lo dan por positivo y en pláticas con la directiva del Verde quienes dicen que no hay problema”.
Dijo que pese a que acaba de arrancar con su labor de proselitismo recientemente, ya visitó los municipios de Rosario, Concordia y Escuinapa, además de una parte de Mazatlán para recoger las inquietudes de la ciudadanía.

Enfatizó que las principales demandas siguen siendo el contar con servicios públicos, así como la seguridad pública, tema que considera que no tiene fin y está a cargo de las autoridades.

Asimismo, aclaró que no mira con revanchismo a Carlos Felton González, quien también disputa el escaño en San Lázaro por la coalición por “México al Frente” y contra quien perdió la alcaldía en el 2014.