Representantes de la Canaco-Servytur se reúnen con el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz; piden apoyo para El Buen Fin y la Expo Feria Canaco

Mazatlán.- La Canaco-Servytur recibirá el apoyo del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, para que de los días 16 al 19 de este mes, durante El Buen Fin; así como del 10 al 14 de diciembre en la Edición 34 de la Expo Canaco, la Policía Municipal implemente operativos de vigilancia, tendientes a salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Tras la solicitud hecha por Jesús Sandoval Gaxiola y Guillermo Romero Rodríguez, presidente y vicepresidente del organismo camaral, el secretario de Seguridad Pública municipal Ricardo Olivo Cruz, informó que a la brevedad se coordinarán directores operativos, tanto de la Policía Municipal como de la Policía de Tránsito, para que lleven a cabo esta tarea de la mejor manera.

“Definitivamente apoyaremos a todos, aseguró. Aquí no hay distinción de nadie, ni de partidos, ni de colores, ni absolutamente nada porque aquí todos somos Mazatlán”.

Asimismo, dio a conocer que derivado del encuentro los directivos del organismo empresarial propusieron al alcalde brindar dos stands en el panel comercial de la ya tradicional feria, en los que se presentaría a los mazatlecos la proximidad social de lo que tiene en su haber la Policía de Tránsito y la Policía Municipal.

“Esto servirá para que los ciudadanos se den cuenta que la policía de antes no es igual a la policía de ahora, obviamente con las exigencias del sistema de justicia penal que entró en vigor hace poco más de dos años, los policías deben de seguirse instruyendo para poder ofrecer un mejor servicio de calidad en materia de seguridad”, añadió.

Concluyó que la corporación y el sector empresarial trabajarán de la mano para que también resulte exitoso el operativo de vigilancia para la llegada de cruceros, que arrancó a partir de ayer miércoles.