A una semana de Navidad, la familia presidencial ya tiene el espíritu navideño

Estamos a menos de una semana para que se celebre una de las fechas más importantes y emotivas del año que es la Navidad.

La fiebre de esta época toca todos los sectores del mundo y para muestra está el caso de la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador(AMLO).

SRE México

@SRE_mx

El Excmo. Sr. @MartinVizcarraC, Presidente de la República del Perú, acompañó al , @lopezobrador_ , en la Ceremonia de Toma de Protesta y en la recepción en Palacio Nacional. Les acompaña la Dra. @BeatrizGMuller. @GobiernoMX

No es un secreto que AMLO ganó millones de seguidores al paso de los años y con su triunfo en las urnas el primero de julio, las muestras de cariño hacía él y su familia no se han detenido.

Aprovechando la llegada de la Nochebuena y la Navidad, la esposa de AMLO se mostró conmovida por las miles de muestras de aprecio que tienen hacia el presidente de México y para eso utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir una de tantas de ellas.

A través de su red social, Beatriz Gutiérrez Müller mostró uno de los árboles navideños más originales que tiene México, pues está adornado con varios muñecos de AMLO con gorros navideños.

De acuerdo con Publimetro, este original árbol de Navidad le pertenece a Sandra Brull, una chica que utilizó estos peluches de AMLO como motivo de homenaje a su mamá, quien perdió la vida días antes de ver al político tomar posesión como Presidente de México.

El árbol lo realizó Sandra Brull. Lo hizo en honor a su mami que hubiera querido votar por Andrés Manuel, pero ya no llegó a ese día. Fue una idea muy original y qué padre que haya llegado a usted”.

Durante la época de campaña presidencial, AMLO fue objeto del ingenio mexicano, pues salieron varios objetos con su imagen y semejanza como peluches, dulces, gelatinas, playeras, entre otras cosas.

La fotografía del árbol estilo AMLO ha obtenido poco más de 10 mil ‘Me gusta’ y arriba de 450 comentarios en los que se admira el cariño hacia el presidente de México.

¿Qué te parece esta Navidad al estilo AMLO?

Con información de Publimetro, Excélsior y ¡Hola México!

Fotos de Instagram