La cantante ‘se monta su propio Parque Jurásico clonando a su perrita’, sentencia ‘Variety’ para quien posa con ‘Miss Violet’ y ‘Miss Scarlett’, clonadas de la desaparecida ‘Samantha’, así como una prima de ellas llamada ‘Fanny’

La cantante estadunidense Barbra Streisand amó tanto a su perraSamantha que hasta lo clonó y no una sino dos veces.

La intérprete y también actriz de 75 años sometió a su mascota, que murió en 2017 a los 17 años, a un proceso de clonación del que resultaron Miss Violet y Miss Scarlett.

“Streisand montó su propio Parque Jurásico clonando a su perrita”, así lo difundióVariety, al explicar que dos de sus tres canes actuales son producto no de la ciencia ficción sino de los avances tecnológicos.

.@BarbraStreisand had her beloved dog Samantha cloned: Meet Miss Scarlett and Miss Violet http://bit.ly/2oswJkr 

Todo sucedió cuando en una entrevista con Variety cuando Streisand pidió utilizar para la portada un retrato juntos a sus tres mascotas actuales, de raza Cotón de Tulear, y hasta sugirió la frase que acompaña la imagen: “Dejen entrar a los clones”.

Antes de la muerte de Samantha, Streisand le sacó células de su boca y estómago y las usó para clonar a sus nuevas mascotas.

Tienen personalidades distintas… Estoy esperando que crezcan para ver si tienen los ojos color café de Samantha y su seriedad”, aseguró.

Su tercera mascota también esta emparentada con la desaparecida Samantha ya que es su prima lejana.

Un criador de animales se la ofreció a Streisand y le dijo que la madre se llamaba Funny Girl y la bautizó como Fanny en honor a su emblemático personaje Fanny Brice de la película Funny Girl de 1968, por la cual ganó el primer Oscar de dos que posee en su carrera actoral.

cmd