Y desde los Mochis grupo Almirante

Luego de la brillante participación del popular cantante Luis Alfonso Partida el Yaki ex vocalista de banda el Recodo nuevamente la Hora Municipal se viste de fiesta este domingo 25 de febrero con la participación de una banda la Diva de Maza y desde los Mochis Sinaloa, el grupo Almirante.

Asimismo, se contará con la participación del Moto club que el próximo mes de abril inundarán el malecón porteño con la legendaria semana de la moto, quienes darán una demostración con sus poderosas máquinas de acero apoyados en la música por el grupo de rock Fuel Raptor.

El grupo Régimen en colaboración con Eyby Valencia también tendrá su participación en este evento dominical que reúne a propios y extraños en la explanada de la Plazuela República completamente gratis de 5 de la tarde a 8 de la noche con muchos regalos para los asistentes.

Con el apoyo del Dif municipal se realizarán algunas actividades como cortes de pelo, pinta caritas, clases de globoflexia y danzón por parte del club del abuelo sin costo alguno.
Como ya es costumbre, la Hora Municipal presenta grandes figuras de la música de la región, como ha sido el caso de Julio Preciado, Banda El recodo, los Recoditos, Germán Lizárraga, El Mimoso, Nacho Millán, entre otros.

Próximamente actuarán en este escaparate ofrecido por el H Ayuntamiento de Mazatlán a través de la junta patriótica a Iván Romero festejando sus 20 años de carrera, Toño Lizárraga ex vocalista de la Original Banda el Limón y Roberto Junior.
Asiste y diviértete en grande.