Sujetos armados atravesaron un vehículo sobre la carretera para cerrar el paso al camión que se dirigía a Acapulco, pero el conductor lo embistió para evitar pararse y ser asaltados

Un autobús de turismo con 32 pasajeros a bordo fue atacado a balazos a la altura del kilómetro 254 de la Autopista del Sol por sujetos armados que intentaron asaltarlos, resultando tres turistas lesionados por arma de fuego, de las cuales hasta el momento se desconoce su estado de salud, y el chofer que tuvo golpes en el cuerpo.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal refieren que alrededor de las 5:30 de la madrugada sujetos armados atravesaron un vehículo sobre la carretera para cerrar el paso al autobús que se dirigía a Acapulco, pero el conductor del camión lo embistió para evitar pararse y ser asaltados.

Los delincuentes dispararon al camión luego de que este no se parara e hirieron a tres personas, quienes fueron identificadas como Carlos Arturo Sánchez Cárdenas de 28 años, con herida de bala en el glúteo izquierdo, Rosalba Enriques Olivares de 22 años con herida de bala en antebrazo y pierna derecha, y la bebé de 18 meses de edad, Valentina Enrique Olivares, con rozón de bala en los dedos de la mano izquierda.

El chofer del autobús de turistas señaló a los policías que en el mismo lugar donde fueron agredidos, a una familia le robaron su camioneta.

ATACAN A FAMILIA, MATAN A PAREJA Y HIEREN A NIÑA EN ACAPULCO

Ayer viernes, una familia que estaba a punto de ir a dejar a una menor a la escuela fue atacada por hombres armados.

Un hombre y una mujer murieron por el atentado, además una menor de edad y una mujer quedaron heridas.

Los hechos ocurrieron este viernes cerca de las 8 de la mañana entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Eva Zamano, en la colonia José López Portillo, en la periferia de la Acapulco, cerca del Crucero del Cayaco.

Dentro de una camioneta Dodge, doble cabina, quedaron los cuerpos de Javier “N” de 40 años de edad y Selene “N” de 31 años de edad, la menor, quien vestía uniforme de escuela, y una mujer resultaron heridas en el ataque, las dos fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

 

*amgl