Un ratero fue baleado en las piernas luego de que fuera sorprendido tras irrumpir en un domicilio en Hermosillo, Sonora.

El terrible hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la colonia San Benito, cuando los propietarios se percataron de que había movimientos sospechosos en su hogar.

En las imágenes, que fueron tomadas por uno de los residentes de la casa, se observa al delincuente herido en ambas piernas recostado sobre una cama, mientras es duramente cuestionado por un hombre, quien se piensa que es el padre de la familia agraviada.

Sin dejar de apuntarle con la pistola y con un tono de evidente molestia, el sujeto cuestiona al hampón sobre el lugar exacto por el que se introdujo al domicilio y le pregunta si había robado en el área en otras ocasiones.

Al no recibir una respuesta clara, se puede apreciar que otro de los residentes golpea al ratero en repetidas ocasiones, mientras esperan el arribo de la Policía municipal y los paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento, las autoridades no han informado el estado de salud del delincuente ni los cargos que tendrá que enfrentar.

El video fue publicado en Facebook este miércoles, y en menos de un día alcanzó más de 2.3 millones de reproducciones y un gran número de comentarios en los que los internautas expresaron que el castigo que recibió el ladrón fue poco, considerando el tremendo susto que se llevó la familia.

Asimismo, otros aplaudieron la acción del padre de familia, pues aseguran que, aunque parezca excesiva, hizo lo necesario para proteger a sus seres queridos.

A continuación te dejamos el video; se recomienda discreción:

 

Con información de La Voz del Pueblo, Tribuna y La Opinión