El avión de Aeroméxico AMX 698, sufrió una pinchadura justo antes de despegar, por lo que tuvo que ser evacuado de emergencia.

Fuentes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al avión saldría de la terminal 2 del aeropuerto, con destino a Boston, cuando momentos antes de despegar sufrió de una vibración en el tren de aterrizaje al momento del despegue.

Esta falla genero una gran cantidad de humo, por lo que la tripulación decidió activar los toboganes de escape para que los pasajeros fueron evacuados.

Finalmente los pasajeros fueron transportados al edificio de la terminal del AICM y reubicados con otro equipo y vuelo, que despegó más tarde hacia al aeropuerto de la ciudad de Boston, precisó Aeroméxico.

“Para Aeroméxico es fundamental la seguridad de sus clientes por lo que reafirmamos nuestro compromiso por atender y responder de manera puntual cada uno de los protocolos que nos ayudan a brindar el mejor servicio”, aseguró la aerolínea en su comunicado.

Afortunadamente y a pesar de la gran conmoción generada en al momento del percance, no se reportaron personas lesionadas.

Mientras tanto en redes sociales circulan imágenes del momento de la evacuación del avión.