En un mes se tendrá ya el proyecto del arque centra para Mazatlán, que con la renovación tanto del Acuario como del Bosque de la Ciudad llevará una inversión de mil millones de pesos y dará nueva vida a la zona, incluida la laguna del camarón, anuncia el presidente municipal.¿, Carlos Felton González.

“Estuvimos con el secretario de turismo que es un enamorado de Mazatlán y el proyecto del parque central, tenemos todo el apoyo del secretario de turismo, después visitamos al arquitecto Fernando Romero que es el encargado de elaborar el proyecto ejecutivo del museo, está a punto de entregárnoslo, yo creo que ya en un mes más a más tardar debeos tenerlo y con ello las posibilidades de que Mazatlán, pronto pudiéramos estar colocando la primera piedra de un ambicioso proyecto que iniciamos en esta administración impulsando una idea del empresario Ernesto Coppel Kelly, al cual hemos dado todo el apoyo necesario y va a ser un gran legado para Mazatlán cuando se logre concretar”.

Dijo que se ubicará en los terrenos del bosque de la ciudad, está contemplado anexar la Laguna del Camarón al proyecto como un desarrollo integral. Se prevé que se puedan comprar terrenos de la familia Tellería, que son 12 hectáreas que se sumarían al bosque de la ciudad.

Agregó que en breve se anunciará la fecha de colocación de la primera piedra de un nuevo hotel para Mazatlán, el cual se ubicará en el nuevo Mazatlán y se trata de una cadena de prestigio.