La Máquina suma una fecha más sin conocer la victoria en el estadio Azul, luego que el Puebla le empató 1-1 en la recta final del encuentro

Cruz Azul no deja de sufrir en casa. Cuando parecía que conseguirían ganar por primera vez en el Estadio Azul, en lo que va del torneo, Francisco Acuña se encargó de borrar sonrisas y silenciar el inmueble en los últimos minutos del encuentro para que el Puebla empatara 1-1.

3puntos ha conseguido La Máquina en el Azul, de 4 duelos disputados

El arranque del compromiso puso en peligro a la visita, pues un remate de Felipe Mora se estrelló en el travesaño. Nuevas emociones llegaron hasta el minuto 33 cuando Julián Domínguez remató de cabeza en el área para vencer a Moisés Muñoz.

Durante el complemento, Enrique Meza movió sus fichas para buscar el gol del empate y aunque su escuadra llegó varias veces con peligro a la portería de Jesús Corona, tuvieron que esperar hasta el 85′ para celebrar. Francisco Acuña, tras una mala salida del arquero, empujó un pase de Omar Fernández para igualar cartones.

Cruz Azul terminó con una racha negativa en casa, que terminó en 420 minutos sin poder anotar. Pedro Caixinha y sus pupilos llegan a ocho puntos que no son el respiro que esperaban; la próxima semana visitan a Santos.

Por su parte, el conjunto de la Angelópolis tiene 13 unidades en la tabla general y recibirá a Necaxa en la Jornada 9.

ald