Autodefensas cazan a hombre por balear a su mujer; exhiben cadáver linchado

El día de hoy se informó en distintos medios de comunicación que los denominados autodefensas de Uxpanapa lincharon este domingo a un hombre que presuntamente disparó a su pareja sentimental en la comunidad de San Cristóbal, municipio de Minatitlán, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de nombre Benjamín Luis Gutiérrez disparó en al menos dos ocasiones en contra de Ana Patricia Balcazar quien, según familiares de la hoy occisa, se rehusó a irse con él a los Estados Unidos ya que no quería dejar sola a su pequeña hija. Su familia la tuvo que trasladar por sus medios a un hospital.

Tras lo ocurrido, el agresor intentó darse a la fuga. Sin embargo, durante su intento de escape el sujeto fue capturado por los autodefensas la mañana de este día para, posteriormente, ser linchado hasta la muerte, con el objetivo de mandar un mensaje a todos los de la comunidad para que eviten cometer ese tipo de ilícitos.

En fotografías difundidas en redes sociales se logra ver el cuerpo de Benjamín con al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza. En tanto, Ana Patricia Balcazar se debate entre la vida y la muerte tras haber sido hospitalizada, pues los disparos dañaron órganos vitales como un riñón, el intestino y el hígado.

Las autoridades investigan la identidad de los agresores, quienes enfrentarían cargos por este terrible asesinato.

Con información de El Dictamen, El Diario de Coahuila y La Neta Noticias.

Fotos: El Dictamen y Regeneración.