Los ciudadanos se apresuraron a levantar el automóvil de las víctimas atrapadas debajo del vehículo; las víctimas sufrieron heridas graves y fueron trasladadas al hospital

En estremecedor video muestra un auto que salta la acera y se estrella contra varios peatones en Washington, D.C.

Después de que un automóvil saltó la acera y se estrelló contra varios peatones, un grupo de transeúntes se apresuraron a levantar el automóvil de las víctimas atrapadas debajo del automóvil, según reportó ABC.

Un video captado por un taxista estacionado muestra el momento en el que un Chevy Malibu plateado se estrella contra un poste tras atropellar a la gente.

Los pasajeros salieron del auto a trompicones, mientras una mujer gritaba mientras miraba a su hijo pequeño que viajaba en el asiento trasero.

Los peatones atrapados parecían agitar las manos frenéticamente pidiendo ayuda y gritando a medida que se desarrollaba el incidente.

En segundos, alrededor de una docena de personas se apresuraron a levantar la parte trasera del auto.

Las cuatro personas que quedaron atrapadas debajo, según WJLS, afiliada de ABC en Washington, DC, sufrieron heridas graves y fueron trasladadas al hospital.

La mujer que viajaba en el asiento del pasajero, y quien afirmó no deseaba ser identificada, recordó el incidente.

“Estoy embarazada de seis meses, atropellamos a la gente; dos mujeres quedaron atrapadas debajo del automóvil”, dijo la mujer a WJLA. “Me alegra que haya suficiente gente aquí para levantar físicamente el auto para sacarla las personas”.

El accidente fue causado por el conductor de una camioneta pick-up que invadió el carril del Chevy Malibu mientras giraba a la izquierda, afirmó la policía.