Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán acudió al llamado realizado por los vecinos de la calle Luis Zúñiga y Segunda Peñuelas, en el Centro de la ciudad, para dar solución inmediata al desabasto de agua que se estaba presentando en dicha zona.

El ingeniero Javier Burgueño Rodríguez, jefe del Distrito Central y Elsa María Martínez Flores, encargada del departamento Cultura del Agua, sostuvieron un encuentro con los colonos para darles a conocer los trabajos que se están llevando a cabo para solucionar el problema.
Burgueño Rodríguez les explicó que debido a lo antiguo de las tuberías algunas han sufrido fracturas, ya que no soportan la presión del agua, lo que ha desencadenado fugas en algunos puntos que han afectado el suministro normal del líquido.
Resaltó que el personal de la JUMAPAM realizó una revisión y reparó una fuga por la calle Luis Zúñiga, lo que ayudará a que el servicio vuelva a la normalidad en todo el sector.
La paramunicipal le ofrece una disculpa a los mazatlecos por las molestias ocasionadas y les recuerda que pueden realizar sus reportes al Aquatel 073, donde personal capacitado está para atenderlos las 24 horas del día.
De esta forma la JUMAPAM y el Gobierno municipal trabajan de manera conjunta para brindarle a los mazatlecos una atención y servicio de calidad.
¡Un solo Mazatlán por ti!