El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Arturo García Canizalez, declaró que está interesado en aparecer en las boletas durante el proceso electoral 2018, siempre y cuando las condiciones lo permitan.

Comentó que tiene interés específico de ser candidato para una diputación federal, local o una regiduría, pero señala que de no ser tomado en cuenta no habrá ningún problema.

“Quiero aparecer en las boletas, en la que se nos preste si las condiciones nos lo permite. Me interesan las cuestiones legislativas, desde diputado federal, local y regidor para el 2018. Estoy levantando la mano, pero si no se da ni hablar”, reveló.

Por otro lado, García Canizález recordó que desde la semana pasada salió la convocatoria para renovar la dirigencia municipal el próximo 1 de octubre mediante una asamblea y también se hará la propuesta de este municipio para el Consejo Estatal e insacular a los 331 delegados numerarios que acudirán a la asamblea estatal el 22 de octubre.

Enfatizó que el reto de la nueva dirigencia será aglutinar a todos los grupos de Acción Nacional y hacer un trabajo excepcional para capacitar al representante general y a los representantes de casillas para el proceso electoral del 2018 que será complicado en la logística por la elección de presidente de la república, senadores, diputados federales, diputados locales así como alcaldes, además del escepticismo de la gente que ya no tiene interés de ir a votar.