Al parecer, las víctimas fueron sometidas antes de ser asesinadas, ya que algunos se encontraban atados de pies y manos; la vivienda podría ser una casa de seguridad de bandas criminales

La Fiscalía del Estado de Chihuahua, informó que 11 personas fueron ejecutadas a tiros en una vivienda ubicada en la colonia Pradera de los Oasis, en Ciudad Juárez.

Entre los asesinados se reportan algunas mujeres, y todos los cuerpos fueron encontrados en una vivienda de la calle Oasis de Egipto.

El primer reporte de la policía es un tanto incierto en torno a la identidad y género de las víctimas, pero el vocero de la Fiscalía Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba, confirmó el número de muertos y que todos fueron asesinados con arma de fuego de grueso calibre.

Al parecer, las víctimas fueron sometidas antes de ser asesinadas, ya que algunos se encontraban atados de pies y manos.

La vivienda podría ser una casa de seguridad de bandas criminales o pandilleros, que se encuentra justo detrás del Cereso Estatal 3, al sur de Ciudad Juárez.

 

chg